En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sin poder regresar a sus hogares más de cinco familias en Alma Rosa I

Por: Ramón Peguero

SANTO DOMINGO.- A cuatro días de las lluvias generadas por los remanentes de la onda tropical Beryl, más de cinco familias  de la calle Club Rotario de Alma Rosa I de Santo Domingo Este, no han podido regresar a sus viviendas,  debido a  los daños que causaron las inundaciones en el lugar, que también afectaron un almacén de cerámicas.

Las marcas dejadas por las inundaciones aún permanecen plasmadas en las paredes de las viviendas, que también dejaron varios vehículos afectados, y  paredes derrumbadas.

Éste era el panorama que se observaba en el lugar la madrugada del pasado martes durante las lluvias, los afectados cuentan el momento de horror que vivieron cuando de manera repentina las aguas penetraron a sus hogares.

La calle Club Rotario de Alma Rosa Primera es la vía por donde se ingresa al hospital Darío Contreras, pero según los moradores del lugar, las inundaciones cohibían a las ambulancias  llegar a su destino.

Estas personas señalan que es la tercera ocasión que sus viviendas son afectadas con estas inundaciones, situación que atribuyen al mal estado del drenaje pluvial.

Algunas casas del lugar permanecen anegadas de agua, situación que sus propietarios califican de alarmante.  Este lunes los afectados señalan que visitarán la alcaldía de Santo Domingo Este, donde sostendrán una reunión con las autoridades del lugar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *