x
19 Marzo 2024

Sin positivos entre jugadores en el último control de pruebas de COVID-19

Las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores dieron a conocer este viernes los últimos resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas al personal bajo el plan de seguridad establecido en la lucha contra la pandemia del coronavirus sin que hubiese ningún positivo entre los peloteros.

NUEVA YORK.– Las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores dieron a conocer este viernes los últimos resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas al personal bajo el plan de seguridad establecido en la lucha contra la pandemia del coronavirus sin que hubiese ningún positivo entre los peloteros.

Bajo el plan de Pruebas de Control, la pasada semana las Grandes Ligas realizaron 13.279, de las cuales solamente dos personas dieron positivas, lo que representa el 0.02%.

De las dos pruebas positivas ninguna correspondió a los jugadores que compiten en la temporada regular.

Los anterior significa que entre los jugadores de Grandes Ligas, no ha habido pruebas positivas durante 26 días consecutivos y en 34 de los últimos 35 días.

La cantidad total de muestras de control sometidas a pruebas ha sido de 140.997, de las cuales, noventa han sido positivas, lo que representa el 0.06%.

Entre las 90 pruebas positivas, 57 han correspondido a jugadores y 33 a empleados de los equipos, repartidos entre 20 clubes diferentes que han tenido al menos una prueba positiva bajo el plan de Pruebas de Control del COVID-19.

Las Grandes Ligas completan este fin de semana la temporada regular que fue reducida a 60 partidos y el próximo martes comenzarán los playoffs con la ampliación a 16 equipos, ocho por la Liga Americana y la Liga Nacional. 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube