En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sin problemas concluyen las dos reuniones del CEN del PRD

Sin problemas concluyen las dos reuniones del CEN del PRD
Sin problemas concluyen las dos reuniones del CEN del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sin problemas ni desordenes concluyeron las dos reuniones del Comité Ejecutivo Nacional de las tendencias de Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía.

Sin embargo, la Policía sólo estuvo presente en una de las actividades.

[jwplayer mediaid=”212991″]

Los agentes policiales llegaron en la madrugada y desde antes de salir el sol ya tenía dominio de todo el entorno del coliseo Carlos Teo Cruz.

Con barras metálicas y perros amaestrados vigilaron a los asistentes al Comité Ejecutivo Nacional de Miguel Vargas Maldonado.

“Hasta este momento a la policía no ha llegado un solo reporte de inconvenientes. Todo ha transcurrido normal”, dijo el vocero de la Policía Jacobo Mateo Moquete.

Moquete se refiere al acto organizado por el grupo de Vargas Maldonado que concluyó en menos de una hora sin ningún percance.

En ese evento primero se chequeaba a cada asistente en el listado de CEN y luego en la puerta del coliseo requisado nuevamente era requisado antes de entrar al coliseo.

Sin embargo, los agentes policiales no fueron solicitados por la tendencia de Hipólito Mejía que se reunió de manera paralela en el club Los Prados.

El vocero explicó que fue en la mañana de este jueves cuando el jefe de la policía fue enterado de la reunión organizada por el grupo de Mejía.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Miguel aprobo esas resoluciones en tiempo record....leia la resolucion y sin pausas, sin contar las manos levantadas decia--.....APROBADO...mas bueno que es asi; No te apures Miguel, en las elecciones nos vemos
La verdad es que da pena lo de este partido ni ellos mismo se entienden, que desastre de políticos hay en ese partido...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *