En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Sin tetas no hay paraíso" alerta a las jóvenes sobre el narcotráfico

"Sin tetas no hay paraíso" alerta a las jóvenes sobre el narcotráfico

Sin tetas no hay paraíso

México.- El filme “Sin tetas no hay paraíso”, basada en la novela homónima del colombiano Gustavo Bolívar, es una advertencia a las jóvenes para que eviten involucrarse con el narcotráfico, dijo este viernes a Efe su protagonista, Inés Cristina Cadavid.

La actriz colombiana, quien promociona en México este filme a un día de su estreno en este país, espera que su contenido sea motivo de “reflexión” para aquellos que “creen que las drogas son la vía fácil para ganarse la vida”.

La novela “Sin tetas no hay paraíso” se convirtió en una serie de televisión y ahora es llevada al cine en una versión más apegada a su versión literaria, dijo la actriz.

Esta historia cuenta la vida de una adolescente, “Catalina”, quien se mete en líos con capos del narcotráfico en busca de dinero para operarse los senos, ya que cree una chica voluptuosa tiene posibilidades de salir de la miseria.

“La vida se puede ganar de otra forma y las jóvenes deben tener claro que quienes se preparan y buscan otras alternativas pueden salir adelante y sin riesgos”, consideró Cadavid.

La joven actriz, quien se sometió a un implante de senos para protagonizar esta película, reconoció que “muchos jóvenes, principalmente mujeres, se arriesgan y se involucran en el narcotráfico” para salir de la pobreza y ante la falta de oportunidades en varios países de América Latina.

“Todo lo fácil comienza bien, pero siempre termina mal”, dijo como moraleja.

La actriz recomendó a las jóvenes valerse de su inteligencia, pero sobre todo del esfuerzo y la superación personal.

La película, una coproducción mexicana, colombiana y estadounidense, fue dirigida y adaptada por Bolívar.

La cinta, filmada en Colombia y México, cuenta con las actuaciones de Isabel Cristina Cadavid (“Catalina”), Juan Sebastián Calero (Albeiro), Linda Lucía Callejas (“Hilda”), Francisco Bolívar (Byron), Miguel Varoni (“Mauricio Contento”), Ramiro Meneses (“El Titi”), Linda Baldrich (“La Diabla”) y Herbert King (“Cardona”).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *