En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sindicato de enfermería protesta frente al Congreso Nacional

Sindicato de enfermería protesta frente al Congreso Nacional
Sindicato de enfermería protesta frente al Congreso Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (Sinatra) protestó este jueves en frente al Congreso Nacional en demanda de pensiones y jubilaciones dignas.

El Secretario General de ese Gremio, Julio Cesar García, dijo que unos 120 mil profesionales y técnicos de la salud están en un estado de incertidumbre con relación a las pensiones, que se según él, han sido miserables.

Expresó que ellos deben disfrutar de un régimen de pensiones decentes que contribuya a mejorar la calidad de vida de esos profesionales de la salud.

Una comisión del referito sindicato le entregó un ante proyecto de Ley de Protección en el Sistema Público de Pensiones para el personal de salud que labora en las instituciones públicas, autónomas y descentralizadas del país en el que piden que se modifiquen el régimen de pensiones. “Las pensiones son una vergüenza para el sector salud y el país. Expresó García Cruzeta quien entrego el mismo a la diputada Esther Minyety quien es miembro de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados.

La legisladora explicó que están en todo su derecho reclamar su mejoría y que ese proyecto se le presentará al hemiciclo y luego a la Comisión de Salud para que se estudie.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *