En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sindicato de la Prensa pide al MP ampliar investigaciones en caso Claudio Nasco

Sindicato de la Prensa pide al MP ampliar investigaciones en caso Claudio Nasco
Sindicato de la Prensa pide al MP ampliar investigaciones en caso Claudio Nasco
José Beato, presidente del SNTP

José Beato, presidente del SNTP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), pidió este martes al Ministerio Público ampliar y profundizar las indagatorias del asesinato del presentador Claudio Nasco, del contar con el propósito de determinar si además de los tres apresados hay algún otro responsable.

El periodista José Beato, presidente del SNTP, dijo que la organización ha querido ser prudente con respecto al tema, pero que se ha mantenido en observación de todo lo publicado en torno al horrible crimen.

Añadió que la Policía Nacional ha publicado un informe que por lo pronto compromete a los tres jóvenes apresados, pero que ahora le corresponde al Ministerio Público ampliar las pesquisas con nuevas investigaciones, las autoridades competente deberán confrontar las declaraciones de los acusados y determinar las reales circunstancias, sus motivaciones y él o los autores intelectuales si lo hubiera.

El presidente del SNTP dijo esperar que al final del proceso los actores materiales carguen con todo el peso de la ley para que haya una respuesta satisfactoria a los familiares de la víctima, a los trabajadores de la prensa y  a la sociedad dominicana.

Diversas reacciones ha generado en la población la versión suministrada por la Policía sobre los supuestos asesinos del comunicador, algunos cuestionan el perfil de los acusados y otros la supuesta motivación del crimen

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *