X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Sirí el héroe, y los Gigantes vienen de atras para vencer a Estrellas

Sirí el héroe, y los Gigantes vienen de atras para vencer a Estrellas
Sirí el héroe, y los Gigantes vienen de atras para vencer a Estrellas

SAN FRANCISCO.- José Sirí conecto un doblete productor en la séptima entrada y los Gigantes del Cibao se recuperaron de varias desventajas  para dejar en el terreno a las Estrellas Orientales con marcador de 9-8  en el primero de un doble juego  en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad. 

El doblete de Sirí frente a Matt Pobereyko en la conclusión del séptimo capítulo remolcó a Oneil Cruz desde la inicial con la carrera que le otorgó el triunfo a los Gigantes. 

Los Paquidermos habían comenzado el episodio final con ventaja de 8-7, pero un jonrón solitario de Kelvin Gutiérrez frente a Pobereyko iniciando la entrada igualó las acciones. Luego que el relevista de las Estrellas retiró a los siguientes dos bateadores, Cruz se embasó por boleto y preparó el escenario para el tubey de Siri, entre los jardines izquierdo y central. 

Con esta derrota, ahora el equipo verde coloca su foja en 14-14, ocupando la tercera posición del standing, los Gigantes mejoran a 15-13, del evento que es liderado por los Toros y las Aguilas (16-13). 

El partido fue repleto de alternativas, con unos Paquidermos que atacaron temprano al abridor Tiago Da Silva, marcando tres vueltas tanto en el primer como segundo acto y luego de 2.5 entradas iban ganando 7-3. 

Ryan Kussmaul (3-2), el sexto lanzador de los Nordestanos fue el pitcher ganador, mientras que Pobereyko (0-1) fue el derrotado, en lo que fue su peor labor con el equipo verde este torneo. 

Los abridores de ambos equipos, Néstor Cortes 2.2 entradas) y Tiago da Silva (1.1 actos) fueron atacados por la ofensiva. 

Las anotaciones 

Las Estrellas no se hicieron esperar y marcaron tres vueltas en el mismo primer episodio, Jeremy Peña inició con sencillo al derecho, Ronnier Mustelier caminó luego de dos outs, Sócrates Brito conectó imparable y Lewin Díaz disparó triple por el prado derecho con los sacos repletos frente a Da Silva. 

Pero, Los Gigantes igualaron en la conclusión del mismo, Siri comenzó con jonrón dentro de parque, una línea candente por el prado central, Ronald Guzmán produjo sencillo, fue remolcado por doblete de Moisés Sierra y éste entró en carrera por incogible de Gutiérrez. 

Los Paquidermos volvieron a anotar un trío de vueltas en el segundo, Francisco Mejía recibió boleto, Gustavo Núñez y Eric Filia pegaron sencillos, José Valdez cometió un balk que permitió a Mejía anotar, mientras que Domingo Leyba produjo doblete que remolcó a ambos compañeros. 

Una más anotaron los verdes en la tercera, por otro balk de Valdez que permitió que Mejía anotara, quien había conectado sencillo. 

En la conclusión del tercero, un jonrón de Ronald Guzmán, de línea por el jardín derecho, permitió la anotación de una vuelta y Abiatar Avelino con doblete por el izquierdo produjo la otra vuelta. 

Los Paquidermos marcaron una más en el quinto, empujada por incogible de Filia al prado derecho, que permitió la anotación de Peña. 

Empero, los nordestanos cerraron el marcador con dos carreras en la conclusión del quinto, una empujada por doblete de Gutiérrez que permitió la anotación de Alfredo Marte y Gutiérrez entró en carrera por incogible de Avelino. 

 Los más destacados por las Estrellas fueron Díaz con tripe y sencillo, produjo tres; Peña y Filia, dos imparables cada uno, Leyba un doblete que produjo dos. 

Por los Gigantes, Siri jonrón dentro del parque y doblete; Gutierrez vuelacercas, tubey y sencillo; Guzmán jonrón e incogible; Avelino, tubey y sencillo. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *