x
21 Abril 2024

Siri Esthetic Center Celebra su 5to aniversario renovando sus instalaciones

Actividad

Para ofrecer mejor servicio han ampliado sus instalaciones, con la creación de nuevas cabinas con nuevos equipos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Siri Esthetic Center, una clínica especializada en Medicina Estética, Salud Nutricional y Longevidad, celebra el quinto aniversario de su exitoso centro. En esta ocasión especial, la clínica anuncia emocionantes novedades y un enfoque continuo en la excelencia médica y el bienestar de sus pacientes, celebrando su quinto aniversario con un enfoque en la salud preventiva interna, externa y mental.


La doctora Clariza De Jesús Siri, una líder apasionada y positiva, encabeza esta clínica, y su enfoque en el bienestar integral es evidente en todos los aspectos de su trabajo.


El evento de aniversario contó con un emocionante cocktail para sus clientes, colaboradores y amigos de la prensa.


La historia detrás de Siri Esthetic Center es un relato lleno de emociones y fe. La Dra. Clariza De Jesús Siri tuvo que tomar una decisión audaz en 2018, cuando renunció a su trabajo sin un plan preconcebido. Con oraciones y una fuerte convicción, decidió emprender, junto a su esposo el Sr. Joel Vásquez, el camino de crear su propio centro de estética, desde entonces han estado brindando sus servicios de alta calidad.


El enfoque de la clínica ha sido ofrecer medicina estética anti-envejecimiento, cosmiatría, nutrición y servicios láser. Con motivo de su quinto aniversario, Siri Esthetic Center da lanzamiento, como cada año, a tecnologías de vanguardia, éste año lanzó un equipo que se encuentra en la cima de Europa, el ecográfo portátil CLARIUS, esta innovación permitirá una evaluación más exhaustiva de la piel, será un valioso
aliado en procedimientos inyectables y en la evaluación de resultados de los tratamiento realizados.

También re-lanzaron la prestigiosa plataforma Harmony XL Pro con la pieza Clear Lift, única tecnología láser en el mercado que ofrece una generación de nuevo colágeno a través de un procedimiento ambulatorio, indoloro y cuenta con estudios que certifican sus resultados.


Siri Esthetic Center asumió el compromiso con la excelencia en el servicio. Enfatiza su dedicación en llenar las necesidades de sus pacientes, proporcionando un entorno de atención excepcional y utilizando tecnología de primera categoría para optimizar los resultados.


Durante los cinco años de operación la clínica ha enfrentado numerosos desafíos en todos los ámbitos, pero su perseverancia y enfoque en la visión a largo plazo han sido clave para su éxito continuo

Comenta con facebook