En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Siria asegura que no se intimidará y derrotará a EE.UU y aliados

Siria asegura que no se intimidará y derrotará a EE.UU y aliados
Siria asegura que no se intimidará y derrotará a EE.UU y aliados
Siria.

Siria.

DAMASCO, Siria.- El primer ministro sirio, Wael al Halqi, aseguró este sábado que los sirios no se acobardarán ante las fuerzas de combate de EEUU y derrotarán a ese país y sus aliados si lanzan una guerra contra Siria.

“El pueblo sirio no se intimidará con los cazabombarderos de EEUU ni con sus buques de guerra”, dijo Al Halqi, según las declaraciones difundidas en extractos por la televisión siria Al Ijbariya.

El jefe de Gobierno también reiteró que su país combate un “terrorismo global en nombre de todos”.

Al Halqi ya hizo unas declaraciones muy beligerantes esta semana, cuando advirtió de que Siria se convertirá en “el cementerio de los invasores y ninguna fuerza del mundo podrá vencerla”.

Las amenazas de un ataque extranjero se dispararon después de que la oposición siria denunciara la muerte de un millar y medio de personas en un ataque con armas químicas perpetrado por el régimen el pasado 21 de agosto en la periferia de Damasco.

El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó ayer que sopesa una intervención militar “limitada” en Siria en respuesta a dicho supuesto ataque.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tienen que detener a esa gente de siria que no tan fácil.
Jesus carvajal lo que tu no sabe es que estos árabes amargan desde sus raices, y tienen como dios una secta satanica de su propia invensión.
ESA GUERRA DEBIERA EVITARSE QUE SERA DE ESTE PAIS Y DE LOS DEMAS PAISES CON ESTA GUERRA QUE LO QUE PROVOCARA UNA GRAN CRISIS MUNDIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *