En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

SISALRIL aclara levantó sanciones ARS-UASD, pero aún le falta cumplir todos los requerimientos

SISALRIL aclara levantó sanciones ARS-UASD, pero aún le falta cumplir todos los requerimientos
SISALRIL aclara levantó sanciones ARS-UASD, pero aún le falta cumplir todos los requerimientos

Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) aclaró que, si bien es cierto que dejó sin efecto los procedimientos sancionadores iniciados en octubre del 2008 en contra de la ARS-UASD, dicha entidad debe cumplir con los requerimientos exigidos y los compromisos hechos por el Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo para mantener sus operaciones más allá de enero del 2012.

La entidad reguladora explicó que efectivamente la ARS-UASD ha estado mostrando un mayor nivel de respuesta ante las instrucciones dictadas, pero que aún le queda pendiente cumplir con requerimientos técnicos esenciales, para lo cual tiene un plazo hasta el 31 de enero del 2012.

Asimismo, expresó que en los últimos días no ha ofrecido declaraciones a la prensa sobre el estatus de la ARS, y que desconoce la fuente de las informaciones que se han estado publicando en los medios de comunicación.

La SISALRIL reiteró su reconocimiento a los esfuerzos que realiza el Rector Mateo Aquino Febrillet en pro del fortalecimiento de la ARS-UASD para beneficio de los profesores y empleados de esa casa de altos estudios y de sus familias.

La entidad supervisora exhortó a las autoridades de las UASD y a los directivos de su ARS a que encaminen todas las acciones pertinentes, a fin de dar cumplimiento pleno a los requerimientos técnicos y ajustes pendientes.


Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *