x

Sistema 911 aclara no es empleado de la institución persona que denuncia desvinculación

empleado

"En el caso en cuestión, la Cruz Roja Dominicana, como entidad que colabora con el Sistema, tiene potestad y autonomía en la gestión de sus colaboradores; por lo tanto, la decisión de desvincular o no un empleado bajo su mando es exclusivamente suya", puntualiza el escrito.

Imagen sin descripción

Santo Domingo-El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 aclaró este sábado, mediante un comunicado, que no es empleado de la institución la persona que denuncia que  fue desvinculada a través de redes sociales.

La entidad  informó que «el caso del ciudadano que denuncia haber sido desvinculado de la Cruz Roja Dominicana no guarda relación con el personal contratado directamente por el 9-1-1».

«En el caso en cuestión, la Cruz Roja Dominicana, como entidad que colabora con el Sistema, tiene potestad y autonomía en la gestión de sus colaboradores; por lo tanto, la decisión de desvincular o no un empleado bajo su mando es exclusivamente suya», puntualiza el escrito.

Precisa que “el Sistema 911 no se inmiscuye en la operatividad interna de las agencias de respuesta; sin embargo, apoya a las mismas en los análisis de calidad y mejora continua para fortalecer la atención a emergencias».

Comenta con facebook