Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Sistema 911 responde a Marco Rubio; defiende uso de tecnología china

Sistema 911 responde a Marco Rubio; defiende uso de tecnología china
Sistema 911 responde a Marco Rubio; defiende uso de tecnología china

SANTO DOMINGO.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 dijo a través de Twitter que las cámaras de reconocimiento facial, a las que hizo referencia el senador estadounidense Marco Rubio, y donadas por China, forman parte de su sistema de atención a emergencias.

El 911 indicó además que están ampliando el sistema de cámaras con equipos adquiridos a varios proveedores, adquisiciones que según explicaron, «se llevan a cabo con total transparencia».

Agrega que dichos equipos incluyendo el financiamiento y apoyo técnico del Gobierno de Estados Unidos y del Gobierno de Taiwán, así como el acompañamiento técnico de Orange County FL.

«Estos equipos tienen como objetivo exclusivo, apoyar y fortalecer nuestros esfuerzos para garantizar seguridad a nuestra gente”, explicó el Sistema de Emergencias.

Informaron además, que han «recibido una generosa donación de cámaras de videovigilancia y otros equipos del gobierno de la República Popular China para reforzar el Sistema».

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *