En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sistema de alta presión continúa incidiendo en el país

Sistema de alta presión continúa incidiendo en el país
Sistema de alta presión continúa incidiendo en el país

Condiciones para este jueves

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó para jueves que continua incidiendo sobre el territorio nacional un sistema de alta presión en aguas del océano atlántico, el cual inhibe las nubes de gran desarrollo vertical sobre gran parte del país. Además genera un viento del noreste que mantiene las temperaturas agradables y frescas a nivel nacional.

Las precipitaciones serán hacia las regiones Noreste y la Cordillera Central.

Para mañana viernes, un sistema frontal se aproximará a la parte noroeste de la isla, incrementando levemente la actividad de lluvias sobre las regiones norte, noreste y el centro del país.

Un sistema de baja presión en el Atlántico norte  provocará condiciones marítimas peligrosa en la costa norte del país, en consecuencia la Onamet emite un alerta, a las frágiles, medianas y pequeñas embarcaciones de que deben permanecer en puerto y los pobladores que habitan en la zona baja deben estar atentos a las condiciones del mar por posibles inundaciones costeras, también  los bañistas deben abstenerse de incursionar a las playas hasta tanto el oleaje regrese a la normalidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *