En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sistema de baja presión afectará RD; temperaturas calurosas

 Sistema de baja presión afectará RD; temperaturas calurosas
Sistema de baja presión afectará RD; temperaturas calurosas

Condiciones del tiempo para este jueves

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este jueves que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional estarán bajo la incidencia de un sistema de baja presión que se localiza sobre Puerto Rico, moviéndose lentamente hacia el oeste, y también por los efectos locales.

Un incremento en la nubosidad y la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y algunas ráfagas de vientos se esperan para esta tarde y la noche hacia las regiones Este, Noreste, Sureste, Suroeste y la Cordillera Central, extendiéndose a otras áreas.  Las temperaturas seguirán calurosas.

La tormenta tropical OPHELIA fue localizada a unos 1,640 kilómetros al Este de las islas de Sotavento (Antillas Menores). Se mueve hacia el Oeste a unos 22 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 100. Nos mantenemos vigilando el desarrollo y evolución de esta tormenta tropical.

La zona de aguaceros asociada a un sistema de baja presión se localiza sobre Puerto Rico y se  mueve hacia el oeste lentamente, se espera que hoy esté sobre el Canal de la Mona y aunque tiene baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical, hoy podría ocasionar aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos sobre el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *