En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sistema frontal provocará lluvias en el país, informa Meteorología

Sistema frontal provocará lluvias en el país, informa Meteorología
Sistema frontal provocará lluvias en el país, informa Meteorología

Condiciones del tiempo para este viernes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que un sistema frontal se presenta casi estacionario sobre la porción occidental del país generando bastante nubosidad y lluvias moderadas a fuertes acompañadas de tormentas eléctricas sobre las regiones Norte, Noroeste, Noreste, centro del país y la cordillera Central.

Las precipitaciones se extenderán más tarde hacia otras áreas de nuestro territorio. Posibilidad de ráfagas de viento.

Fuertes lluvias se produjeron anoche sobre Montecristi, reportándose valores medidos de 175 milímetros en unas dos horas.

La Onamet dijo que para mañana sábado continuarán las lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, siendo más frecuentes sobre las regiones Norte, Noroeste, Noreste, centro del país y la cordillera Central en la medida que el sistema frontal se esté moviendo sobre nuestro territorio. Para el domingo y el lunes las temperaturas se tornarán más agradables.

Por otro lado, una zona de nubosidad y tronadas fue localizada a unos 1,440 kilómetros al oeste/noroeste de las islas de Cabo Verde asociada con una vaguada en superficie y una baja presión en los niveles altos.

Tiene una probabilidad baja de 10% de convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.  Esta zona de nubosidad con tronadas, por su posición y distancia no representa peligro para el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *