En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sistema frontal seguirá provocando lluvias sobre el país, informa Meteorología

Sistema frontal seguirá provocando lluvias sobre el país, informa Meteorología
Sistema frontal seguirá provocando lluvias sobre el país, informa Meteorología

Lluvias han provocado inundaciones en la parte noroeste del país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los remanentes nubosos asociados al sistema frontal que degenero en una vaguada localizada sobre Puerto Rico continúan incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el país, originando lluvias débiles y aisladas ráfagas de viento,  especialmente hacia los poblados de las regiones Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central, pero con menor intensidad y frecuencia que las que ocurrieron en las últimas horas.

Además, el viento predominante del noreste continúa arrastrando humedad hacia nuestro territorio, así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

La Onamet mantiene un aviso contra inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra para la provincia de Montecristi y un Alerta hacia Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná. Esto debido a que las lluvias seguirán disminuyendo.

Según Meteorología estos avisos y alertas podrían ser degradados o descontinuados más tarde en el día de hoy.

Para mañana martes se prevé que las condiciones del tiempo continúen mejorando, sin embargo, debido al viento predominante del noreste  pueden ocurrir lluvias débiles y aisladas hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central.

Temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche por efectos del viento predominante del noreste.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *