En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sistema frontal sobre la porción oriental de Cuba; Chubascos aislados para hoy

Sistema frontal sobre la porción oriental de Cuba; Chubascos aislados para hoy
Sistema frontal sobre la porción oriental de Cuba; Chubascos aislados para hoy
Condiciones del tiempo para este viernes.

Condiciones del tiempo para este viernes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante la noche y la madrugada el cielo se presentó nublado hacia las regiones Este, Suroeste y la cordillera Central presentándose algunos chubascos aislados.

Para hoy, se localiza un sistema frontal sobre la porción oriental de Cuba, moviéndose lentamente hacia el este, mientras que sobre el país el viento se presenta del este/noreste y sigue aportando humedad, por tanto, se producirán en horas de la tarde y la noche chubascos aislados y posibles tronadas hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Para el sábado y el domingo se prevé que una vaguada frontal se mueva sobre nuestro territorio y seguirán produciéndose chubascos aislados con posibles tronadas sobre las regiones arriba mencionadas.

Las temperaturas se sentirán agradables durante la noche y la madrugada del sábado.

A partir del sábado el oleaje comenzará a deteriorarse en la costa atlántica, pudiendo  registrarse olas entre 6 y 7 pies aumentando mar adentro, por la incidencia del sistema de alta presión migratorio.

La Onamet,  recuerda a la población que estamos en el período de sequía estacional, por tanto, se mantiene  la  recomendación de hacer un uso racional del agua,  principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *