x
27 Abril 2024

Situación en Haití no afecta sector turismo, asegura Collado

Crisis

"Al día de hoy, reitero la lamentable situación que tiene nuestro vecino país Haití, no ha perjudicado el turismo en República Dominicana, fuera de este tema debe ser el canciller que se exprese de esta lamentable situación".

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El ministro de turismo David Collado, aseguró este jueves que la lamentable situación que vive actualmente Haití no ha afectado a este sector.

«No tenemos bajas reservaciones, no tenemos cancelaciones y gracias a Dios el turismo sigue creciendo», manifestó Collado.

«Al día de hoy, reitero la lamentable situación que tiene nuestro vecino país Haití, no ha perjudicado el turismo en República Dominicana, fuera de este tema debe ser el canciller que se exprese de esta lamentable situación».

A diferencia, el sector construcción si se ha visto afectada por ola de violencia y la inestabilidad social que vive el vecino país, aunque la dificultad ha sido en tiempo de entrega de obras, aseguró el presidente de ASONAHORES, quien agregó que se mantienen alerta ante una posible incidencia negativa respecto al tema.

Comenta con facebook