SANTO DOMINGO.- La Suprema Corte de Justicia, suspendió de manera inmediata una decisión dada contra el abogado Amadeo Peralta, en la cual le ratificaba una condena por supuesta violación de propiedad, al descubrir que esta fue obtenida a base de hechos y documentos falsos.
El abogado Amadeo Peralta tenía una condena por supuesta violación de su propia casa, que se encontraba prescrita y donde el abogado posee sus títulos de propiedad deslindados desde que se inició el caso.
Peralta, había advertido hacía un mes atrás que por negarse a negociar y no ser parte de esa mafia, sería víctima de una campaña sucia por parte de miembros de ese entramado delictivo, y aclaró que él nunca ha estado detenido ni por 30 segundos.
Dijo que muchas de las denuncias que viene realizando de este caso parecen increíbles de asimilar que en realidad están ocurriendo, pero que esta mafia está utilizando el nombre y los datos personales de 11 personas fallecidas, para realizarles querellas y demandas a sus víctimas y despojarlos de sus viviendas.
Amadeo resaltó que que el plan consistía en desacreditarlo por las redes sociales, para intentar restarle credibilidad a sus denuncias, asistidos por cuentas falsas de todas las redes sociales, mientras que él se preguntaba que de qué manera lo iban a desalojar de su casa teniendo su título debidamente deslindado de años, ya que todo se trata de un montaje falso en su contra.
Indicó que tampoco se había ordenado la demolición de su casa, entre un sin número de mentiras que miembros de esas bandas que él está denunciando se inventaron y pusieron a circular para perjudicarlo.
Señaló que desaprensivos actúan de manera perversa para despojar de sus casas a personas que no saben ni cómo defenderse y que este caso fue el mismo que le paso a él donde los abogados de la mafia, utilizaron el nombre de una señora fallecida para querellarse contra el con la intención de despojarlo de su vivienda en el año 2006 y que en este año 2021.
Exhortó al sistema judicial por 12 ojos cuando les hablen o les presenten un caso de Punta Rusia y sostuvo que todos los abogados que pertenecen a ese entramado serán descubiertos.