En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Snowden, un héroe

Fogaraté

Obama lo sabe y lo saben sus genuflexos aliados europeos con todas leyes y constituciones: Al denunciar el monstruoso dispositivo del gobierno norteamericano que convertía cada teléfono en un vulgar instrumento de espionaje, Edward Snowden actuó impulsado por un estallido luminoso de conciencia, sabedor de que en su país los derechos individuales, entre ellos el derecho a la privacidad, son el principal fundamento del sistema democrático. Ellos saben bien que podrán perseguirlo y condenarlo a muerte o al silencio, pero para su pueblo y para la humanidad ese muchacho es un verdadero héroe, histórico héroe de los derechos humanos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Heroe de que? Usted es tonto, no ve que todas las personas quieren viajar a los Estados Unidos. Es la unica embajada que hay que hacer cola para conseguir VISA. Todos quieren ir a ya y no a otro pais.
Espero que el futuro dominicano que trabaja para el gobierno dominicano teniendo acceso a documentos altamente clasificados lo entregan a los Haitianos se ve como heroe tambien. Snowden es un traidor
todavía yo he visto la primera manifestación de americanos en favor de Snowden. y es que estos están entre la espada y la pared..... que es más importante, "la privacidad" o "la seguridad".
¿Quien iba a creer, si apresaban a los terroristas del 9/11, antes de los atentados, que era cierto que iban a explotar aviones en sitios emblemáticos de USA?.
Que explique alguien como enfrentar al que actúa desde la sombra y que no tiene críticos, ni les importa lo digan, de sus continuos actos de violación al derecho de los demás.
Habría que escoger entre otro atentado como el 9/11 o que te expíen tus conversdaciones. los terroristas no conocen de derechos humanos, entonces tendrían ventajas frente a los regímenes de derecho.
A Nixon lo hicieron renunciar por el escandalo Watergate,ahora todo el pais esta espiado y obama Relax!
La verdad que yo no entiendo la actitud asumida por el gobierno de EU,al presidente Richard Nixon por mandar a espiar un cuarto de hotel!Ahora estan espiando a todo el pais y el presidente Relax!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *