SNS informa víctimas de accidente en Haina son atendidas en hospitales

En el Hospital Municipal Barsequillo de Haina, son asistidas dos personas, un masculino de 49 años y una menor de seis años

Actualizado:
Publicado:

Santo Domingo.-  El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó, que  18 personas afectadas en accidente de Haina entre una patana y un minibús de pasajeros, son asistidas en centros públicos de salud, luego de ser trasladadas  por ambulancias del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Actualmente asisten ocho pacientes, cinco mujeres con laceraciones múltiples, con edades entre 18 y 45 años, además, tres hombres, entre ellos, un ciudadano haitiano, edades de 38, 43 y 56 años, este último es intervenido quirúrgicamente.

En el Hospital Municipal Barsequillo de Haina, son asistidas dos personas, un masculino de 49 años y una menor de seis años; llegaron dos fallecidas, un hombre de 54 años y una mujer de 44.

Asimismo el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Santo Domingo, asistieron  dos hombres de 36 y 79 años, cuatro mujeres con edades entre 25 y 57 años, todos politraumatizados, quienes reciben atenciones en el área de Emergencia.