En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

SNS intervendrá infraestructura de 32 centros de salud

SNS intervendrá infraestructura de 32 centros de salud
SNS intervendrá infraestructura de 32 centros de salud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) trabaja en el proceso de licitación para la adjudicación de 32 obras civiles que permitirán la remodelación de igual cantidad de centros de salud de la red de servicios públicos, a nivel nacional.

Se trata de la intervención en infraestructura de centros de atención primaria, de vacunación, hospitales municipales y áreas de hospitales especializados.

El SNS actualmente apertura las ofertas técnicas de las obras convocadas a licitación en agosto pasado.

Entre las intervenciones está el Centro Sanitario Galván en el que se reconstruirán los techos, también se construirán consolas para aires acondicionados, banco para transformadores e instalación de tinacos, entre otros.

Asimismo, en Santo Domingo está en proceso la reparación del Subcentro Ralma, remozamiento del área de odontología del Robert Reid Cabral y la reconstrucción del Centro de Primer Nivel de Atención La Guáyiga, en Pedro Brand.

De igual manera, serán intervenidos centros de primer nivel y hospitales municipales en Monte Plata, Peravia, San Cristóbal, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Nagua, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Hermanas Mirabal, Samaná, Hato Mayor, Monte Cristi y Azua.

El SNS conoce la realidad de muchos otros centros de salud que requieren intervención en infraestructura y equipamiento, por lo que trabaja en dar respuesta a las necesidades de acuerdo al presupuesto de la institución.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *