x

SNS ofrece asistencia psicológica a afectados en tragedia del carnaval de Salcedo

Salud mental

La encargada de Salud Mental del SNS, doctora Francis Báez, destacó que la intervención que se lleva a cabo es para apoyar, ayudando con psicoterapias, medicación, servicios de psiquiatría.

Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- El Servicio Nacional de Salud (SNS), a través del Departamento de Salud Mental, ofreció este martes asistencia psicológica a los afectados y familiares de las víctimas del incendio ocurrido en el cierre del carnaval de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal.

La encargada de Salud Mental del SNS, doctora Francis Báez, destacó que la intervención que se lleva a cabo es para apoyar, ayudando con psicoterapias, medicación, servicios de psiquiatría, para tratar de mitigar y reducir los daños emocionales ocasionados por la tragedia ocurrida durante las festividades del cierre del carnaval.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Presidente Abinader y primera dama asisten a funeral Papa Francisco

Norby Montero anuncia concierto «Imparable» en Casa de Teatro

Denuncian falta de puente deja incomunicada a la comunidad de El Quemado en La Vega

Retiran 510 vehículos chatarras del transporte público en Santo Domingo

Otro ángulo del incidente entre seguridad de la vicepresidenta y periodistas

DIGESETT representa a RD en Foro Mundial de Seguridad Vial 2025 en Nueva York

Un grupo de 24 haitianos indocumentados fue interceptado por patrullas del Ejército en Valverde

A puñaladas hombre mata a sus hermanos y se prende fuego en Puerto Plata