En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

SNS se reúne con 57 directores de hospitales para reforzar servicios

SNS se reúne con 57 directores de hospitales para reforzar servicios
SNS se reúne con 57 directores de hospitales para reforzar servicios

Santo Domingo.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, se reunió con directores de 57 hospitales de la Regional de Salud Metropolitana y de Monte Plata para establecer prioridades y buscar soluciones a los problemas de esos centros para así reforzar los servicios que recibe la población.

Durante el acto, Rosa Chupany escuchó de los directivos de los centros de salud los principales temas que afectan sus establecimientos con el compromiso de buscar soluciones individuales que permitirán seguir fortaleciendo la calidad de los servicios que ofrecen, según indica una nota de prensa.

“No queremos excusas, estamos equipando y nombrando el personal que nos solicitan para que nuestros hospitales ofrezcan el servicio que tenemos la obligación de ofrecer a la ciudadanía, porque es un privilegio trabajar salvando vidas, manifestó.

Rosa Chupany aseguró que tienen el compromiso de mejorar el diagnóstico existente, en ese sentido explicó que tenemos hospitales con problemas que pueden solucionarse con centavos, otros, aplicando simples políticas de prevención.

El incumbente resaltó que a “nuestros hospitales van los más pobres con quienes tenemos que ser más cercanos, y que debemos pensar siempre qué podemos hacer para reivindicar la dignidad de esa gente”.

En ese orden, significó que hay problemas de imagen que se resuelven con trescientos pesos de pintura, sostuvo que esos detalles hablan mucho de un gerente y les aseguró que para las situaciones que escapa de los directivos hospitalarios, para eso está el SNS, para apoyarlos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *