En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Snyder pega sencillo para cortar racha perdedora del Licey

Estadio Quisqueya.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jardinero estadounidense Brad Snyder conectó un sencillo en el undécimo episodio que remolcó al plato la carrera que dio a los Tigres del Licey el triunfo 7-6 sobre los Gigantes del Cibao y con ello a dejar atrás una racha perdedora de seis partidos.

Con el juego igualado a seis vueltas, el segunda base Emilio Bonifacio pegó doblete en el cierre de la entrada once y Willy Aybar recibió boleto intencional antes de que el relevista Joel Peralta enfrentara a Snyder, quien se convirtió en el héroe de la victoria azul con su sencillo al prado derecho que permitió a Bonifacio alcanzar la goma y la victoria.

Los Tigres borraron en el séptimo un déficit de 3-6 con tres carreras producidas por un cuadrangular con dos hombres en circulación del primera base estadounidense Jake Fox.

El conjunto de los Gigantes contó también con un jonrón del norteamericano Matt McBride.

La victoria fue para el relevista Oneli Pérez, el octavo lanzador que utilizó el Licey en el choque, mientras que Peralta se llevó el revés.

En Santiago (norte), el estadounidense Chris Davis disparó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras, pero no pudo evitar la derrota de las Estrellas Orientales 4-3 ante las Águilas Cibaeñas.

Para salir airosas, las Águilas contaron con un vuelacercas solitario del estadounidense Daniel Murphy y con vueltas remolcadas por Diony César y Willy Taveras, además de que la defensa de los ‘elefantes’ cometió tres errores.

El norteamericano Derrick Loop fue el lanzador ganador, tras un episodio de cero carreras. La derrota fue para el relevista Jailen Peguero, quien concedió una vuelta a la artillería aguilucha.

En La Romana, el estadounidense Brad Emous pegó un sencillo remolcador de una carrera en el tercer episodio, que finalmente inclinó la balanza en el triunfo 3-2 sobre los Leones del Escogido.La victoria de los Toros combinada con la derrota de las Estrellas dejó a los primeros en el liderato solitario del campeonato, que ya entró en la segunda ronda de la serie regular, y que sigue el miércoles con los partidos entre Tigres y Leones en Santo Domingo, Águilas contra Gigantes en San Francisco de Macorís y Toros contra Estrellas en San Pedro de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *