En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sobeida al Congreso

Nadie es más popular que ella. Ni Margarita Cedeño con su alegre reparto clientelista de bonos vainas. Ni Cándida Montilla, hermana de la caridad y enllave del Papa. Ni la Vieja Fefa con “La Chiflera” relanzada por la visa la visa la visa. Ni Pegui Cabral rezando el padrenuestro a dúo con Mefistófeles Vargas Maldonado. Ni La Materialista con todo su material a mil caderazos por minuto. Ni Juliana Deguis retando en su trono a su majestad Milton Ray Guevara. Ninguna. Ninguna mujer le llega hoy a Sobeida, que con un sólo guiño, en esta aldea del na e´ na y el olvido, fácilmente podría convertirse en honorable diputada.

Comenta con tú facebook

Comentarios

pero para las ratas que hay en el congreso actual , ella seria ma madre tereza , en esa letrina .aqui na, e ,na , y to, e to.
Si hubieran aprendido a leer. Lectura comprensiva, entendieran bien el mensaje que desea transmitir el autor. El autor solo esta siendo sarcastico!!
No sea baboso, Sr. Colombo. Ahora, en este pais se ve de todo.
Colombo: Pero Hipólito casi vuelve a la Presidencia.....¡Y CON TU APOYO!....creo que sí es posible......Sobeida podría ser hasta senadora....
Eso solo se ves en Republica Dominicana una asquerosa narco que no es un ejemplo para nadie en el mundo. Dandole tantas importancia. Basura=narco, Sorry basura por compararte con esos.
Senores, es penoso, vergonzoso, espeluznante!!!, cuantas personas cayeron abatidas por esa senora? Que tristeza!!. Hoy escuchar esa noticia de que esta libre!!. Ser traficante no es nada, según muchos jóvenes, después que han escuchado la libertad de ella!!, unos anitos pasan rápido, dicen: nos hacemos famosos, y salimos millonarios!!!. Pena, pena y mas pen
Ella cumplio mas de la mitad de su condena, es JUSTO que saliera en libertad. Sus hijos la necesitan a ella y ella necesita de ellos...! hay peores que ella calle como si nada, acabando!
Cuanta importancia le damos a esto..... Hasta yo escribiendo que es mucho que decir de este disparate.
votaria, perdon! :D jajajja
yo botaria por ella!!!! jajajajjaja total!!! peores que ella hay en el congreso, ma' vale malo conocido que uno por conocer, porque a los que estan ni su madre lo conoce lo "azarozo que son" jajajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *