En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sobeida asegura bienes adquiridos son producto narcotráfico: “No fue que Figueroa Agosto se sacó la lotería"

Sobeida asegura bienes adquiridos son producto narcotráfico: “No fue que Figueroa Agosto se sacó la lotería
Sobeida asegura bienes adquiridos son producto narcotráfico: “No fue que Figueroa Agosto se sacó la lotería"

Sobeida Félix Morel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sobeida Félix Morel, implicada en la red de José David Figueroa Agosto, volvió a hablar este miércoles en el proceso judicial que se le sigue a los ocho involucrados en el expediente del capo boricua, acusados de lavado de activos, asociación de malhechores y falsificación de documentos. La imputada reveló que todos los bienes adquiridos por Figueroa Agosto y sus presuntos socios son producto del narcotráfico.

“No fue que Figueroa Agosto se sacó la lotería. Después que yo compartí con ese señor (Figueroa Agosto), yo sé que todos esos bienes fueron producto de droga”, agregó la imputada al asegurar que está consciente de que todos esos bienes del capo boricua fueron comprados con dinero proveniente de la droga.

Al comparecer para hacer algunas aclaraciones,  advirtió que cada vez que digan que ella miente se va a parar a ofrecer explicaciones y puntualizaciones sobre el caso. Félix Morel volvió y reiteró que todas personas que conocieron a Figueroa Agosto no están en el proceso.

“Quiero recordarle a los imputados aquí presentes que yo no tengo nada en contra de ellos, pero tampoco voy a aceptar que digan que yo estoy mintiendo y que yo no tengo calidad moral para decir lo que estoy diciendo”, declaró Félix Morel.

En franca alusión a las declaraciones de Mary Peláez, involucrada en el caso, Sobeida dijo estar sorprendida porque ella pensó que ésta se iba a declarar culpable, ya que tiene argumentos suficientes para demostrar que todos los involucrados en el caso lo son.

“Esta señora (Mary Peláez) y cualquier señor que esté aquí presente no puede decir que yo estoy mintiendo, y que yo solamente estoy corroborando lo que la Fiscalía tiene, que tiene suficientes pruebas y también deberían reflexionar y pensar, que lo que yo estoy diciendo es verdad y mucho más ella (Mary), porque la verdad siempre sale a relucir, hoy, mañana y siempre sale a relucir”, sentenció.

Sobre las pruebas existentes dijo que se emitió un cheque de cien mil dólares a favor de Jorge Luis Figueroa Agosto, Hermano de José David Figueroa Agosto, y de otras personas de Puerto Rico, aclarando que no la podía aportar en el momento porque estaba en manos de las autoridades de la DEA, el FBI y en Puerto Rico, razón por la que el Ministerio Público solicitó al tribunal se solicite la colaboración del vecino país para que las facilite.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *