En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sobeida es condenada a 5 años de privación de libertad

Sobeida es condenada a 5 años de privación de libertad
Sobeida es condenada a 5 años de privación de libertad

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, después de más de 5 horas de lecturas y con solo dos recesos de cinco minutos, a las 2:47 pm inició la lectura de las sentencias de los cómplices de la red de crimen y narcotráfico de Figueroa Agosto.

La jueza Giselle Méndez introdujo el fallo, el cual fue leído por la jurista Marjorie Hernández.

Sobeida Félix Morel fue declarada culpable por lavado de activos y se le impone una condena de cinco años más el pago de cincuenta salarios mínimos.

Se recuerda que Félix Morel llegó a un acuerdo de cooperación con el Ministerio Público declarándose culpable de los hechos que se le imputan.

A Eddy Brito se le declaró también culpable por lavado de activos y enriquecimiento ilícito con activos provenientes del narcotráfico y debe cumplir una condena de 12 años de privación de libertad.

Mery Peláez deberá cumplir una condena de 15 años de privación de libertad por su declaración de culpabilidad por lavado de activos.

Sammy Dauhajre también declarado culpable por lavado de activos y enriquecimiento ilícito por activos provenientes del narcotráfico, deberá cumplir una condena de 15 años de privación de libertad.

Juan José Fernández Ibarra fue declarado culpable por lavado de activos y enriquecimiento ilícito debiendo cumplir condena de privación de libertad durante 15 años.

Ivanovich Smester Ginebra deberá cumplir una condena de 15 años por lavado de activos y enriquecimiento ilícito con activos provenientes del narcotráfico.

A Adolfina (Dolphy) Peláez se le descargó de sus imputaciones por falta de pruebas que validaran los cargos en su contra.

Para Madeline Bernard la sentencia dictada es de cinco años de prisión domiciliaria debiendo permanecer en domicilio fijo, se le impuso impedimiento de salida y cualquier movimiento domiciliario debe ser notificado ante juez de ejecución de sentencia. Tambien se le incautaron bienes muebles e inmuebles.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *