En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sobeida Félix dice teme por su vida en la cárcel de Najayo

Sobeida Félix dice teme por su vida en la cárcel de Najayo
Sobeida Félix dice teme por su vida en la cárcel de Najayo
Sobeida Félix Morel.

Sobeida Félix Morel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La reclusa Sobeida Félix Morel  dijo este martes al juez de la  Octava Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, que teme por su vida en la cárcel de Najayo.

Sobeida dijo que  teme por su seguridad debido a que quiénes cocinan en Najayo son reclusas condenadas a 30 años de prisión.

La imputada, que cumple una condena de cinco años de prisión por lavado de activos ligado a la red del capo boricua José David Figueroa Agosto, reveló que supuestamente el procurador le manifestó que si la pedían en extradición hacia los Estados Unidos cumplía el acuerdo suscrito con la Fiscalía y que no se iba a oponer a la petición de entrega.

La reclusa declaró ante el juez que la Fiscalía del Distrito Nacional le prometió que no se iba a oponer a su solicitud de libertad condicional como parte del acuerdo que ella hizo con el Estado.

Dijo que las autoridades negociaron con ella una pena de cinco años de prisión a cambio de lo cual entregó todos sus bienes y ofreció colaborar y los cuales serán subastados el próximo viernes.

Expuso que llegó a un acuerdo de declarar en contra de las personas que estaban siendo procesadas por lavado de activos frente a lo cual dio todas las informaciones.

“Si las autoridades engavetaron el expediente ese no es mi problema” indicó la reclusa.

El juez Teófilo Andújar Sánchez conoce una acción de amparo de extrema urgencia a través de la cual la reclusa busca que se ordene que el Ministerio Público no se oponga a cualquier trámite con el objetivo de conseguir su libertad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *