En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sobeida Félix pone en juego su libertad, según autoridades

Sobeida Félix pone en juego su libertad, según autoridades
Sobeida Félix pone en juego su libertad, según autoridades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de que un juez le otorgara a Sobeida Félix Morel la libertad condicional hace solo seis días, la ex amante del capo Figueroa Agosto fue presuntamente vista en la ciudad de Santiago en uno de los hoteles más glamurosos del área. Esto sería un acto que según autoridades pondría en juego su libertad.

Como un caso para investigar, así calificó el procurador general de la Republica la noticia de que la ex reclusa de la Carcel Najayo Mujeres esté instalada en el piso ejecutivo del hotel  “El Gran Almirante” en Santiago.

[jwplayer mediaid=”296605″][jwplayer mediaid=”296603″]

Sin embargo ciudadanos de la Ciudad Corazón comentan que no la han visto por sus calles.

El Vicepresidente de Finjus comentó que las autoridades deben determinar si se cumple el fallo que favorece a Sobeida Félix, ya que el lugar que ella suministró como domicilio la casa número 12 en el sector Savica de Santiago.

Se recuerda que la sentencia que redujo de cinco a cuatro los años de prisión a Félix Morel establece el impedimento de salida y presentación periódica  cada mes ante un juez, hasta junio del 2015. También deberá abstenerse de tomar bebidas alcohólicas y de frecuentar lugares nocturnos.

El caso de Sobeida Félix Morel y de otros seis implicados en la red de narcotráfico del boricua José David Figueroa Agosto constituye uno de los acontecimientos que mayor impacto han causado en la sociedad dominicana.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *