En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sobeida Félix tendrá que ir ante otro tribunal si quiere lograr su libertad

Sobeida Félix tendrá que ir ante otro tribunal si quiere lograr su libertad
Sobeida Félix tendrá que ir ante otro tribunal si quiere lograr su libertad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La reclusa Sobeida Félix Morel denunció este martes ante el Juez de la Octava Sala de la Cámara Penal del Distrito,  que teme por su vida en la cárcel de Najayo por lo que solicitó su traslado a otro centro penitenciario.

El magistrado  declaró inadmisible la acción de amparo de extrema urgencia incoada por la reclusa quien buscaba que se cumpla un acuerdo suscrito con el Ministerio Publico.

[jwplayer mediaid=”248207″]

Sobeida Félix Morel dijo ante el juez de la octava sala Penal, Teófilo Hernández que  teme por su seguridad debido a que quiénes le preparan sus alimentos son internas del recinto.

Indicó que la Fiscalía del Distrito Nacional le prometió que no se iba a oponer a su solicitud de libertad condicional como parte del acuerdo que ella hizo con el Estado el 28 de marzo del 2011.

En la audiencia la recurrente, argumento que  se reunió con la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso y aseguro que dicho acuerdo fue engavetado.

Luego de haber ponderado por casi dos horas, el magistrado Teófilo Andújar declaro inadmisble el Recurso,  en el entendido de que existen otras vías penales y civiles para demandar el cumplimiento del acuerdo

A la salida de la audiencia, Sobeida Félix Morel dijo que está demostrado que en el país no se puede hacer acuerdos.

El abogado de Sobeida, Felix Portes aseguró que apelaran por ante la segunda sala penal y someterán al Ministerio Publico por no cumplir con el acuerdo suscrito con la imputada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *