En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio Público cambia de postura; no se opone a libertad de Sobeida

Ministerio Público cambia de postura; no se opone a libertad de Sobeida
Ministerio Público cambia de postura; no se opone a libertad de Sobeida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público no se opone a que se le otorgue libertad condicional a Sobeida Feliz, mientras que el juez de la ejecución de la pena de San Cristóbal se reservó el fallo para el 18 de junio.

El magistrado Faustino Pulinario, representante del Ministerio Público,  dijo que no se oponen a libertad condicional a Sobeida Feliz, en el entendido de que la reclusa tiene cuatro años guardando prisión y quiere reencontrarse con sus hijos, lo puede hacer si resulta favorecida con una prisión domiciliaria.

[jwplayer mediaid=”291955″]

El juez de la ejecución de la pena de San Cristóbal se reservó el fallo para el 18 de junio sobre el pedido de libertad.

Esta es la tercera vez que Sobeida Feliz solicita la libertad condicional, actualmente le falta un año para cumplir la totalidad de su condena de cinco años de prisión tras ser hallada culpable de lavado de activos, como integrante de la red internacional de tráfico de drogas de su pareja el capo boricua José Figueroa Agosto.

“Yo le pido perdón a Dios, a usted juez, a la sociedad dominicana, a mi familia, a mis hijos por el error que cometí. Pero ya son cuatro años que tengo sin ver a mis hijos y necesito estar con ellos y ellos estar con su madre.

Y pueden confiar en que yo no volveré a hacer lo que hice”, expresó Sobeida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *