En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sobeida: autoridades PR tienen pruebas de que Mary Peláez negoció con Figueroa Agosto

Sobeida: autoridades PR tienen pruebas de que Mary Peláez negoció con Figueroa Agosto
Sobeida: autoridades PR tienen pruebas de que Mary Peláez negoció con Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sobeida Félix Morel, implicada en la red de lavado del alegado capo puertorriqueño José Figueroa Agosto volvió a destaparse este miércoles en el proceso judicial que se le sigue revelando que todos los bienes adquiridos por Figueroa Agosto y sus presuntos socios son producto de las drogas.

Al comparecer para hacer algunas aclaraciones,  advirtió que cada vez que digan que ella miente se va a parar a ofrecer explicaciones y puntualizaciones sobre el caso. Félix Morel dijo que todas personas que conocieron a Figueroa Agosto no están en el proceso.

La semana pasada la amante de Figueroa Agosto expresó que todos los imputados “son culpables de los cargos que se les acusan”.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/AUDIENCIAS-CHORIZO-IN.flv 500 295]

“Quiero recordarle a los imputados aquí presentes que yo no tengo nada en contra de ellos, pero tampoco voy a aceptar que digan que yo estoy mintiendo y que yo no tengo calidad moral para decir lo que estoy diciendo”, declaró Félix Morel.

En franca alusión a las declaraciones de otra de las implicadas en el caso Mary Peláez, Sobeida dijo que tiene argumentos suficientes para demostrar que todos los involucrados en el caso son culpables.

“Esta señora (Mary Peláez) y cualquier señor que esté aquí presente no puede decir que yo estoy mintiendo, y que yo solamente estoy corroborando lo que la Fiscalía tiene, que tiene suficientes pruebas y también deberían reflexionar y pensar que lo que yo estoy diciendo es verdad y mucho más ella (Mary), porque la verdad siempre sale a relucir, hoy, mañana y siempre sale a relucir. Hay documentos que las autoridades dominicanas no tienen, pero sí los tienen las autoridades de Puerto Rico”, sentenció.

“Quiero recordarle a la señora Mary Peláez, que si ella no tramitó cheques para personas de Puerto Rico, cómo esos cheques lo tienen las autoridades, la DEA, el FBI. Cuando ellos le muestren las pruebas qué ella me va a decir que yo estoy hablando mentira. Todo lo que yo digo aquí lo digo con prueba y le recuerdo los nombres: José Luís Figueroa Agosto, hermano de Figueroa Agosto, a quien le dio un cheque de 100 mil dólares y a cuatro personas más”, prosiguió Félix Morel.

La implicada en el caso Figueroa Agosto señaló que tiene un documento que comprueba todo lo que dice, pero que el mismo no lo puede mostrar en la corte.

La amante de Figueroa Agosto dijo que está consciente de que todos esos bienes del capo boricua fueron comprados con dinero proveniente de la droga.

“No fue que Figueroa Agosto se sacó la lotería. Después que yo compartí nueve con ese señor (Figueroa Agosto), yo sé que todos esos bienes fueron producto de droga”, añadió.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *