En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sobeida y Nin Batista estarían negociando reducción de pena con Fiscalía

Sobeida y Nin Batista estarían negociando reducción de pena con Fiscalía
Sobeida y Nin Batista estarían negociando reducción de pena con Fiscalía

Sobeida Félix, Alejandro Moscoso Segarra y Leivy Nin Batista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las implicadas en la red de lavado del puertorriqueño José Figueroa Agosto estarían negociando con la Fiscalía del Distrito Nacional una condena de cinco años de prisión y la realización de un juicio abreviado a cambio de información que incrimine a los demás implicados en el caso.

Las revelaciones fueron hechas este viernes por los abogados José Rafael Ariza y Freddy Mateo representantes de los acusados Sammy Dauhajre y las hermanas Mary y Adolfina Peláez Frappier, quienes aseguraron que en las últimas semanas Sobeida Félix Morel y Leivy Yadira Nin Batista son trasladadas de manera continua al despacho del fiscal Alejandro Moscoso Segarra.

“Las dos inculpadas han sido requeridas por el fiscal del Distrito en varias ocasiones y ellas están negociando una reducción de la pena de dos a cinco años”, declaró Ariza.

Sin embargo, Félix Portes, abogado de Nin Batista y Félix Morel, negó que el traslado de ambas reas fuera por negociación.

“Esto es un simple rumor. Nosotros no estamos negociando ninguna reducción de la condena, solo tratamos casos que le afectan a nuestras clientes dentro de la cárcel de Najayo-Mujeres”, aclaró Portes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *