En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Sobre cuerda floja! Un equilibrista cruza lago repleto de hambrientos caimanes

¡Sobre cuerda floja! Un equilibrista cruza lago repleto de hambrientos caimanes
¡Sobre cuerda floja! Un equilibrista cruza lago repleto de hambrientos caimanes

¡Como si nada! Un equilibrista profesional cruzó un río repleto de caimanes hambrientos, esto para mostrar su talento sobre la cuerda.

Josh Beaudoin, de 33 años, y oriundo de Alaska, atravesó el lago de caimanes que eran atraídos bajo sus pies con trozos de carne que él y sus compañeros lanzaban, según el portal “The Daily Mail”.

La impactante hazaña ha sido captada tanto por las cámaras de sus compañeros situados a ambos lados de la orilla como por la GoPro que el equilibrista llevaba en la cabeza.

Para mala suerte de los caimanes, Beaudoin llegó al otro lado de la orilla con paso firme y seguro, no sin antes balancearse sobre la cuerda a la pata coja desafiando los límites de la adrenalina.

“Wow, todo lo que puedo decir es que logré salir con vida. Caminar sobre estos caimanes ha sido un reto que quería hacer desde hace tiempo, pero por favor, no intente hacer este truco. He entrenado durante miles de horas el ‘slackline’ y centenares más en actuaciones. Esto es estrictamente para su entretenimiento”, escribe en su página de Facebook.

Fuente: RT en Español

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *