En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sobrino de Michael Jackson obtiene custodia temporal sobre los hijos del artista

Miembros de la familia del cantante de pop Michael Jackson: Tito Jackson (2-d), Blanket Jackson (c-enfrente), Prince Jackson (c-enfrente) y Paris Jackson (d).

LOS ÁNGELES, EE.UU.- El juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Ángeles otorgó este miércoles la custodia temporal sobre los hijos de Michael Jackson a Tito Joe Jackson, hijo del hermano del “rey del pop” Tito Jackson, tras una serie de intrigas y malentendidos en la familia del cantante.

La decisión del tribunal supone la retirada provisional del control sobre Prince Michael, Paris y “Blanket” por parte de su abuela, Katherine Jackson, después de que se ausentara del domicilio donde reside con los niños hace 10 días sin que los miembros de la familia conocieran su paradero.

“Como mínimo esto ha sido un gran malentendido”, aseguró hoy a la salida de los juzgados Perry R. Sanders Jr., quien representó a Katherine Jackson en la Corte y explicó que la madre de Michael Jackson, de 82 años, ingresó en un balneario debido a que tenía muy alta la tensión arterial.

Sanders aclaró que habitualmente cuando Katherine Jackson se encuentra de viaje es Tito Joe, alias TJ, quien se hace cargo del cuidado de sus primos, pero que en esta ocasión se generó una gran confusión en el seno de la familia por la ausencia de la matriarca del clan Jackson.

El lunes y el martes se produjeron varios altercados en la residencia de los niños en los que al parecer hubo una disputa entre los integrantes de la familia que llegó hasta el punto de que TJ Jackson pidió la custodia temporal.

El magistrado Beckloff optó por autorizar a que TJ Jackson se haga cargo de los niños y reciba el apoyo financiero necesario por parte del fondo fiduciario de Michael Jackson hasta que se aclare la situación de los menores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *