En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sociedad Civil califica de peligrosa convocatoria de licitación de nuevos uniformes para el Ejército

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como sospechoso y de alto riesgo calificaron representantes de diferentes sectores de la sociedad, la licitación convocada de urgencia por el Ejército  para adquirir nuevos uniformes que serán utilizados en el desfile militar del próximo 27 de febrero, en la celebración de la Independencia Nacional.

Para evitar esta situación el Ministerio de Defensa debió haber planificado con tiempo los atuendos que utilizarían los militares que participaran en el desfile según Carlos Pimentel, representante de la Sociedad Civil.

Pimentel aclaró que las autoridades competentes deben estar atentas para garantizar que en las licitaciones se cumplan con las disposiciones que establece el reglamento de ley de compras y contrataciones.

Que una vez emitida la declaratoria de urgencia se deberá publicar en la página de inicio o el portar web del órgano rector y del portal  institucional los requerimientos de compras y contrataciones a ser llevado a cabo para dar respuesta a la situación de urgencia.

Estos representantes de la sociedad civil señalaron que por el poco tiempo que resta para el 27 de febrero la empresa que resulte ganadora del proceso de licitación tendrá el tiempo encima.

Noticias SIN trató de conseguir declaraciones de las autoridades del Ministerio de Defensa pero su relacionista público  teniente coronel Manuel Antonio Del Villar  informó vía telefónica que el encargado de ofrecer la información se encontraba en Puerto Plata.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *