En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sociedad civil dice estará vigilante a lo que haga la Procuraduría con los documentos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes de la Sociedad Civil advirtieron que estarán vigilantes a ver lo que hará la Procuraduría General de la República con la documentación del caso Odebrecht recibida este miércoles.

Personas agrupadas en el denominado Movimiento Verde afirmaron que los pagos de los sobornos admitidos por la empresa Odebrecht son menos importantes que las supuestas sobrevaluaciones de obras.

Mientras desde el Partido Revolucionario Moderno, el ex combatiente Rafael (Fafa) Taveras, afirmó que el gobierno intenta confundir a población y negar supuestos aportes de Odebrecht a la campaña oficialista.

El procurador Rodríguez prometió que muy pronto la población sabrá los nombres de quienes las pruebas demuestren que recibieron sobornos de Odebrecht y que serán sometidos a la justicia y encarcelados. 

Pese a que ya el Ministerio Público tiene las informaciones, el Movimiento Verde informó que mantiene la convocatoria a la marcha del domingo 21 de mayo en Azua contra la corrupción y la impunidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *