En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sociedad Civil exige a Procuraduría investigar gestión de Diandino en la OPRET, tras investigación de El Informe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sociedad Civil exigió este jueves a la Procuraduría General de la República realizar una investigación sobre irregularidades en la asignación de contratos en la Opret, que vinculan al ex director de esa entidad, Diandino Peña, y que fueron dados a conocer en el programa El Informe con Alicia Ortega.

Luego de la investigación sobre el emporio no declarado del ex director del Metro, y donde quedaron al descubierto diversas anomalías en favor de empresas vinculadas a Diandino Peña, representantes de la Sociedad Civil, demandan una investigación de las autoridades.

Mientras el Procurador Jean Alain Rodríguez reiteró que todo aquel que cometa actos de corrupción será investigado, sin importar quien sea.

Pese a esto el máximo representante del Ministerio Público no reveló si ya abrieron o abrirán una investigación al ex funcionario.

Según la directora ejecutiva de Participación Ciudadana en la segunda entrega de El Informe, donde se revela que Peña y sus familiares se beneficiaron con las obras de la Opret, el Ministerio Público debió reaccionar.

El programa de investigación El Informe con Alicia Ortega realizó dos reportajes y en el más reciente se reveló como las empresas de personas relacionadas a Diandino Peña se beneficiaron de la construcción del metro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

CLARO QUE EN LOS EEUU SE ROBA Y TIENEN CORRUPTOS PERO SI CAES TE PARTEN EN DOS, EN ESTE PAIS LOS FUNCIONARIOS Y MILITARES ROBAN EN PLENA LUZ DESCARADAMENTE Y NADIE SE ATREVE A DECIR NADA !! ES LA PURA VERDAD, ESTE GOBIERNO ENSEÑA ABIERTAMENTE LA CORRUPCION , SABE QUIENES ROBAN , SON MILLONARIOS PUBLICAMENTE Y DE LO QUE ROBAN TIENEN QUE COOPERAR DE MILLONES CON EL PARTIDO !! YA DENTRO DE POCO VENDRA LAS SANCIONES Y VEREMOS COMO LEONEL y DANILO REACIONARAN !!! Y QUE HA HECHO SOCIEDAD CIVIL ? DONDE SE A VISTO LA PRESENTACION JUDICIAL CONTRA EL GOBIERNO Y LA IMPUNIDAD ? DONDE ESTA LA ""FUERZA DEL INCULTO PUEBLO "" ? NI LA EMBAJADA AMERICANA A PODIDO CON ELLOS ! SON DEL PLD! ES UN PARTIDO MAS PODEROSO QUE EL ANTERIOR PARTIDO ( TRUJILLO ) DOMINICANO y SU PALMITA !! ESTOS FUNCIONARIOS COOPERARON CON MILLONES, PERO MUCHOS MILLONES PARA QUE LEONEL LOS AMPARARA EN LO QUE SEA , MAS CAMBIAR LA CONSTITUCION , PONER SUS PROPIOS JUECES y JURIDICION SUPREMA PARA MANTENER AL PLD HASTA VER SI RE-ENCARNA JUAN BOSCH Y NI ASI ,,NADIE, PERO NINGUNO DE ESTOS MILLONARIOS DIANDINO ,RUA ,RONDON ,FELIZ ,JIMENEZ , KARIM , PARED PEREZ ,VALENTIN ,FADUL , ALMEYDA ,FELIX , etc QUE HAN MANTENIDO EL PLD CON MILLONES DE MILLONES SACADOS DEL INCULTO PUEBLO y "NADA SUCEDERA " . QUE LA PROCURADURIA Y SU PROCURADOR ? BULTO DE LEONEL y DANILO , MIENTRAS MAS SE ROBE MAS POTENTE SE PONE EL PARTIDO CON SUS JUECES BAJO EL MANDATO CORRUPTO LEONELISTA .
a Maximo D • hace 2 días jajajaja , Y QUE HA HECHO SOCIEDAD CIVIL ? DONDE SE A VISTO LA PRESENTACION JUDICIAL CONTRA EL GOBIERNO Y LA IMPUNIDAD ? DONDE ESTA LA ""FUERZA DEL INCULTO PUEBLO "" ?NI LA EMBAJADA AMERICA PUEDE CON ELLOS ! SON DEL PLD! ES UN PARTIDO MAS PODEROSO QUE EL PARTIDO DOMINICANO y SU PALMITA !! ESTOS FUNCIONARIOS COOPERARON CON MILLONES, PERO MUCHOS MILLONES PARA QUE LEONEL LOS AMPARARA EN LO QUE SEA , MAS CAMBIAR LA CONSTITUCION , LOS JUECES , JURIDICION SUPREMA , PARA MANTENER AL PLD HASTA VER SI RE-ENCARNA JUAN BOSCH Y NI ASI ,,NADIE, PERO NINGUNO DE ESTOS MILLONARIOS DIANDINO ,RUA ,RONDON ,FELIZ ,JIMENEZ , KARIM , PARED PEREZ ,VALENTIN ,FADUL , ALMEYDA ,FELIX , etc QUE HAN MANTENIDO EL PLD CON MILLONES DE MILLONES SACADOS DEL INCULTO PUEBLO y "NADA SUCEDERA " . QUE LA PROCURADURIA Y SU PROCURADOR ? BULTO DE LEONEL y DANILO , MIENTRAS MAS SE ROBE MAS POTENTE SE PONE EL PARTIDO CON SUS JUECES BAJO EL MANDATO CORRUPTO LEONELISTA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *