En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sociedad Civil exige a Procuraduría investigar gestión de Diandino en la OPRET, tras investigación de El Informe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sociedad Civil exigió este jueves a la Procuraduría General de la República realizar una investigación sobre irregularidades en la asignación de contratos en la Opret, que vinculan al ex director de esa entidad, Diandino Peña, y que fueron dados a conocer en el programa El Informe con Alicia Ortega.

Luego de la investigación sobre el emporio no declarado del ex director del Metro, y donde quedaron al descubierto diversas anomalías en favor de empresas vinculadas a Diandino Peña, representantes de la Sociedad Civil, demandan una investigación de las autoridades.

Mientras el Procurador Jean Alain Rodríguez reiteró que todo aquel que cometa actos de corrupción será investigado, sin importar quien sea.

Pese a esto el máximo representante del Ministerio Público no reveló si ya abrieron o abrirán una investigación al ex funcionario.

Según la directora ejecutiva de Participación Ciudadana en la segunda entrega de El Informe, donde se revela que Peña y sus familiares se beneficiaron con las obras de la Opret, el Ministerio Público debió reaccionar.

El programa de investigación El Informe con Alicia Ortega realizó dos reportajes y en el más reciente se reveló como las empresas de personas relacionadas a Diandino Peña se beneficiaron de la construcción del metro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook