En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sociedad civil pide Ministerio Público procese a Diandino Peña por posible enriquecimiento ilícito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras trabajo de investigación de El Informe con Alicia Ortega y el Centro de Investigaciones Periodísticas de PR, representantes de la sociedad civil y miembros del movimiento Marcha Verde sostienen que quedó en evidencia que el director de la Opret, Diandino Peña, violó claramente la ley sobre declaración jurada de patrimonio.

Tanto Manuel Robles como Carlos Pimentel de Participación Ciudadana demandaron que el Ministerio Público procese al ingeniero Peña, por posible enriquecimiento ilícito.

Así mismo, valoraron el trabajo realizado por el Grupo SIN a cargo de la periodista Alicia Ortega y destacaron que esa investigación es un aporte que suma a la lucha contra la corrupción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Ahi esta la misma gente. Con el mismo tema. Como pueden juzgar sin haberse producido ninguna acusacion? Todo esta relacionado, Alicia Ortega, Huchi Lora, Juan Bolivar, Zapete. Que casualidad los mismos que se ponen de acuerdo en las campanas electorales.
jajajajaja, NO ME HAGAN REIR !!!!! UN PAQUETON DE BANDIDOS INVESTIGANDO A OTRO BANDIDO DEL MISMO GRUPO !!! PERO ESTE PUEBLO ES TAN IGNORANTE COMO LA LEY Y CAMARA DE CUENTAS ? ALICIA HACE UN TRABAJO FANTASTICO , PERFECTO,LO NUNCA VISTO ANTERIORMENTE EN ESTE PAIS DE BANDIDOS PLDístas ,PERO Y QUE ? ESTE SEÑOR AL IGUAL QUE FELIX EL GATO,EL ARABE CONTRABANDISTA DE ARMAS ABUD SE REIRAN DEL PERIODICO "SIN y ALICIA" PUES NO SUCEDERA NADA . SON DUEÑOS DEL PLD ,APOYADOS POR LEONEL , DANILO Y LOS PROTECTORES DE LA JUSTICIA CORRuPTA DOMINICANA . ""QUE VIVA EL PLD "" .
C han robado el pais y el presidente titere no dice nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *