x
27 Abril 2024

Sociedad civil y legisladores con pocas expectativas en comisión para investigar licitación de Punta Catalina

Representantes de la Sociedad Civil aseguran tienen pocas expectativas a la primera reunión que sostendrá la comisión que designó el presidente Medina para investigar licitación de Punta Catalina.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Legisladores y representantes de la sociedad civil dicen tener pocas expectativas sobre el desarrollo del caso Odebrecht en la justicia dominicana y sobre la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar el proceso de licitación de las plantas de Punta Catalina.

Las investigaciones, desarrollo y desenlace del caso de la constructora  en la República Dominicana han sido cuestionados por integrantes de distintos sectores.

Mientras que otros piden un voto de confianza para la justicia dominicana.

 

Asimismo recomiendan evaluar a los miembros de la comisión designada por el presidente de la República para investigar el proceso de licitación para la construcción de las plantas de Punta Catalina.

Los miembros de la comisión dicen esperar que en caso de encontrar alguna irregularidad en la licitación el presidente Medina actúe con firmeza y haya consecuencias penales.

La Procuraduría informa que a pesar de que avanzan las investigaciones del caso Odebrecht no descuida los otros casos pendientes.

Comenta con facebook