En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sociedad de Psiquiatría advierte daños en salud mental de dominicanos que podría causar la reforma fiscal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el proyecto de reforma fiscal, presentado la pasada semana por el Poder Ejecutivo, la Sociedad Dominicana de Psiquiatría advirtió que esa medida afectará la salud mental de los dominicanos.

Al celebrarse este miércoles el Día Mundial de la Salud Mental, José Manuel Gómez, presidente de la Sociedad, apuntó que el incremento de los impuestos provocará alteración del sueño, estrés y violencia social en el país.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/PSIQUIATRAS-HIST-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La clase media dominicana asegura sentirse alarmada por el paquetazo fiscal, que pretende una reducción del gasto de 55 mil a 60 mil millones de pesos para el próximo año.

Aunque la pieza aún debe ser enviada al Congreso Nacional, donde se espera le hagan varias modificaciones, los psiquiatras opinan que la clase media en la nación podría ser la más reaccionaria una vez que se ejecute la medida económica.

Ante tanto descontento, el presidente Danilo Medina advirtió que si el gobierno no materializa el proyecto de reforma fiscal propuesto, el país entraría en una situación de dificultades permanentes que perjudicarían el desarrollo y la estabilidad económica del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *