En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video: Socios de TelexFree Dominicana abandonan oficina

Video: Socios de TelexFree Dominicana abandonan oficina
Video: Socios de TelexFree Dominicana abandonan oficina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los socios de la empresa de pirámide TelexFree Dominicana recogieron sus papeles y cerraron la oficina desde donde supuestamente habrían estafado más de 150 mil personas.

Mientras que este miércoles el Ministerio Público tiene previsto iniciar las investigaciones ante las denuncias de las presuntas víctimas.

Las denuncias contra TelexFree Dominicana iniciaron a través de las redes sociales.

[jwplayer mediaid=”280398″]

Las víctimas prefieren esconder la cara pero hablan de su experiencia para dejar al descubierto la estafa de Telexfree dominicana, que operaba en la capital y la zona este del país.

José, nombre que utilizamos para guardar su identidad, invirtió 63 mil pesos con la promesa de recibir el doble. Sin embargo al pasar el tiempo se desvanecieron sus esperanzas. Y este martes abandonaron el lugar.

Se refiere a la empresa Telexfree, que se dedicaba a captar inversiones. Ahora se declara en quiebra en Estados Unidos y deja 150 mil supuestos estafados en República Dominicana.

La directora de Pro Consumidor dijo que hace más de un año había alertado al Ministerio Público, pero no se actuó por falta de querellantes.

Este martes la Fiscalía y la procuraduría especializada contra lavado de activos informaron que desde el pasado tres de marzo investigan a Teleefree tras una denuncia de la Superintendencia de valores.

Sin embargo, hacer tres semanas Noticias SIN conversó con expertos en el tema que habían advertido a la Procuraduría General de esta empresa y les dijeron que no podían hacer nada hasta que no hubiera querellas formales. Hoy la procuraduría informó que está investigando.

 

Se espera que a partir de este miércoles el Ministerio Público formalice su persecución contra los presuntos estafadores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esta empresa nunca se va a levantar porque es un sistema ponzi disfrazado de un producto, aun a muchas personas que me hablaron del asunto, les comente que era un sistema fraudulento no creyeron,
¿QUIEN SABE CUANDO SE ESTABLECERA DE NUEVO ?
Senores dejen d ser tan buuuuuuros y aprendan d sus errores!TelexFuiiiiii los estafo si no hubiera sido asi no cerarian sus puerta
ese gil no da cara por q esta mitniendo
Señores acepten que fueron estafados, no sigan siendo tan burros y creyendo que todo se solucionara, dejen la ignorancia, TELEXFRITOSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *