x
16 Abril 2024

Aspirante a senador llama a la prudencia y resalta necesidad de seguir con Luis Abinader

Aspirante a senador

Sostuvo que hace mucho daño al proceso político actual, la desesperación de algunos compañeros valiosos que adelantan "triunfos" sin que la autoridad competente, Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) hasta el momento aporte los resultados oficiales del proceso en esas demarcaciones.

Imagen sin descripción

JIMANÍ, Independencia.-El empresario, político y dirigente socio comunitario, Sócrates Méndez Ramírez (Socratín), hizo este lunes un llamado a los actores políticos del PRM en la Provincia Independencia y la región Enriquillo, a que asuman un papel moderado y juicioso ante la coyuntura que vive la nación, a fin de lograr consolidar el plan de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

En ese sentido, el aspirante a senador por Independencia, ve necesario que los dirigentes perremeistas, muy en especial los aspirantes a diferentes posiciones electivas, entiendan que el país necesita que el partido de gobierno continúe más allá del 2024, por lo que deben aportar practicando con el buen comportamiento, para lograr una maquinaria capaz de convertir en votos la imagen favorable de Luis Abinader.

Sostuvo que hace mucho daño al proceso político actual, la desesperación de algunos compañeros valiosos que adelantan «triunfos» sin que la autoridad competente, Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) hasta el momento aporte los resultados oficiales del proceso en esas demarcaciones.

“Ayudamos al PRM, cuando somos cautos y esperamos con paciencia, lo que nuestros pueblos han dicho en cada caso. No hay necesidad de adelantar nada, más aún, si se tiene certeza de que los resultados le favorecen”. Indico Socratín.

“Avancemos rumbo a una cultura política con manejo de la prudencia, dónde el interés nacional se impone ante la particularidad que pueda afectar el colectivo y retrotraer etapas ya superadas”. Acotó el empresario Méndez Ramírez.

Subrayó que el primer mandatario necesita un partido compacto, enfocado y dispuesto a marchar con la celeridad de que nos encaminamos en la ruta del triunfo arrollador que merece nuestro líder y presidente Luis Abinader.

Comenta con facebook