x
República Dominicana

SODOMEDI celebró fiesta de Navidad en Sheraton con miembros y aliados estratégicos

Santa Claus y un combo típico animaron la fiesta, que incluyó rifas de electrodomésticos y bonos.

4 minutos de lectura
  • Actualizado: 23 de diciembre, 2025, 01:53 PM
  • Publicado: 23 de diciembre, 2025, 01:53 PM
En la fiesta navidad SODOMEDI, medios digitales de República Dominicana compartieron una noche de integración y celebración.
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo –.– En un ambiente donde predominó la confraternidad y el espíritu navideño, la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) celebró recientemente su esperada fiesta de Navidad, realizada en las instalaciones de Lungomare del hotel Sheraton, en Santo Domingo.

Fiesta navidad SODOMEDI reunió a miembros y aliados estratégicos

El evento reunió a miembros de la entidad, que agrupa a propietarios de medios de comunicación digital a nivel nacional, así como a aliados estratégicos, invitados especiales y representantes de diversos medios de comunicación, quienes compartieron una velada cargada de alegría, integración y celebración.

Durante las palabras de bienvenida, Amelia Reyes, presidenta de SODOMEDI, destacó que el propósito principal de este encuentro es fortalecer los lazos de confraternidad entre los miembros de la institución.

Actividades y patrocinadores en la celebración navideña

Los asistentes disfrutaron de una noche llena de sorpresas, que incluyó rifas de electrodomésticos, bonos, dinero en efectivo y una amplia variedad de productos aportados por marcas aliadas a la entidad.

La celebración estuvo animada con dinámicas, bailes y música típica navideña, con la participación especial de Santa Claus y un combo típico, que pusieron a vibrar a los presentes.

La actividad se consolidó como una oportunidad propicia para el fortalecimiento institucional, donde estuvieron presentes la seccional de San Juan y puntacana el intercambio entre colegas y la creación de memorias significativas en un ambiente festivo y familiar.

  • La celebración contó con el respaldo de importantes patrocinadores, entre ellos: Cámara de Diputados, Senado de la República Dominicana, Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC), Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), Grabo Estilo, Productos Don Rodrigo, Goda Espa, Lopesan Hotel Group, Sky Products, Star Products, J & J Spirits, Fipetur y Fiestas y Personalidades, Señales TV, Sky Products, Suma Consultores, Frifarma, Essenza by Rossy Díaz, Mr. Tours, Rancho Don Lulu Centro Ecoturístico, Dalia Aguiló, Psicóloga Clínica, Pura Sangre Music, Ultra Compact, Calpo Alta Costura, Duo Derma Centro Dermatológico, Dra. Tania Medina, Weyback Burgers, Vive Sano, Iris Acosta Relaciones Públicas, Restaurante Capuchino, entre otros colaboradores que hicieron posible esta memorable celebración.
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

¡Qué vergüenza!

Lo que muchos pensaban que era cosa del pasado sigue latente. Mientras se creía que el asalto a la joyería se planificó en la calle, la mente detrás del golpe operaba desde una celda. Un hecho que vuelve a evidenciar una realidad preocupante: en algunas cárceles no solo se cumplen condenas… también se coordinan delitos. Qué vergüenza.

11 marzo 2026

Pregunta del día

Raquel Peña califica de “inaceptable” maltrato a niña en guardería y pide expulsión de regidor acusado de violación

Sobre el regidor de Nigua acusado de violación, Peña cree que debería ser expulsado del PRM y espera que avance el proceso judicial.

Raquel Peña respalda eliminar candidaturas independientes y apuesta por fortalecer los partidos

La vicepresidenta resaltó la importancia de robustecer la institucionalidad democrática del país eliminando las candidaturas independientes.

Macron dice que la capacidad militar de Irán «no se han reducido a cero»

"He leído que podría ser posible, pero no tengo confirmación", aseguró.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar