En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sofía: senos grandes y óvulos “fríos”

Sofía: senos grandes y óvulos “fríos”
Sofía: senos grandes y óvulos “fríos”
Sofía Vergara.

Sofía Vergara.

REDACCIÓN CULTURAL.- La actriz colombiana Sofía Vergara, estrella de la serie de la televisión estadounidense Modern family, habló sin problemas sobre el tamaño de sus senos, sus óvulos y sus planes de maternidad.

En el nuevo programa de The Dr. Oz show, Vergara comentó que cuando era joven pensó en reducir el tamaño de sus bubis.

Sin embargo, la madre de la actriz colombiana la convenció de no operarse.

Acerca de la maternidad, Vergara —quien actualmente es madre de un joven de 20 años— declaró que está en sus planes y por eso congeló sus “huevos” (óvulos).

“Lo estamos planeando. Tengo 40 años. Las cosas no pasan naturalmente ya, así que he estado muy preocupada por la fertilidad y quería aprovechar la ciencia, por eso congelé mis huevos. Él (su prometido Nick Loeb) nunca ha tenido hijos así que quería estar preparada”, señaló la colombiana. De hecho hace algunas semanas surgió la versión de que la pareja ya esperaba la llegada de su primer hijo, vía una madre de alquiler.

Respecto de su hijo Manolo, la colombiana declaró que estaba preocupada por las explosiones en Boston, pues el joven estudia en la universidad de esa ciudad, pero afortunadamente no le pasó nada.

Y por otra parte, la actriz sudamericana, quien tuvo cáncer de tiroides, es la imagen de una campaña que se lanzó esta semana en Nueva York y que busca educar sobre el hipotiroidismo. “Tuve cáncer de la tiroides cuando tenía 28 años”, dijo la actriz, quien aseguró que “fue traumático” conocer aquella noticia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *