En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sofía Vergara se compromete con su novio, Nick Loeb

Sofía Vergara y Nick Loeb

LOS ÁNGELES, EE.UU.- La actriz colombiana Sofía Vergara se ha comprometido con su novio, el empresario Nick Loeb, apenas dos meses después de que circularan rumores en torno a su ruptura, informó este martes la edición digital de la revista People.

Efe contactó con la publicista de la intérprete sin obtener respuesta, aunque la información ha sido publicada por otros portales especializados como E! Online y US Magazine.

Loeb acompañó a la intérprete a México, donde Vergara celebró su cumpleaños con un fin de semana lleno de festejos en un hotel de la Riviera Maya. Según una fuente de People, Loeb le pidió matrimonio a la actriz mientras la pareja visitaba las ruinas de Chichen Itzá.

Este lunes un amigo de la actriz publicó en Twitter una foto de esas celebraciones en la que se apreciaba el anillo de compromiso que recibió Vergara. La instantánea ha sido recogida por varias publicaciones estadounidenses.

Según People, el grupo de amigos de Vergara celebrará esta noche su 40 cumpleaños con una gran cena.

La protagonista de la serie “Modern Family” y Loeb arreglaron sus diferencias a comienzos de junio, aunque según una fuente de People, “existen compromisos que solucionar por ambas partes”.

Loeb es un conocido empresario con aspiraciones políticas, si bien en noviembre del año pasado descartó que fuera a impulsar su carrera política presentando su candidatura al Senado de Estados Unidos.

Éste será el segundo matrimonio para Vergara, que se casó con José Luis González a los 18 años, el padre de su hijo Manolo.

La pareja se separó en 1993.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *