Redacción.- Muchos rumores surgieron sobre el distanciamiento entre Sofía Vergara y Joe Manganiello, hasta que el portal web Page Six anunció en sus redes que la barranquillera tomó la decisión de la separación definitiva del actor por motivos desconocidos hasta el momento.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, expresa el comunicado compartido por las celebridades, según el portal de entretenimiento.
El portal The Insider reveló que la pareja estaba distanciada desde hace tiempo y que habrían iniciado los preparativos para contemplar sus futuros planes y separados definitivamente.
“Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”, expresó el citado medio de comunicación.
Los rumores de la separación comenzaron el 10 de julio cuando la jurado del reality show de America’s Got Talent celebró su cumpleaños número 51, a la misma vez que los fans se percataban del frío mensaje de Manganiello escrito junto a una foto «Feliz cumpleaños, Sofía».
Sin lugar a duda, Sofía Vergara es una de las mujeres más deseadas de Hollywood y esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, que se cuestionan qué problemas podrían haber surgido en el paraíso, si se trató de una infidelidad o algo más de fondo.
La pareja puso a la venta la lujosa mansión que tenían en Beverly Hills el 6 de junio de 2023, una propiedad que había sido construida en 2006 y que adquirieron cuando contrajeron matrimonio en 2015.
El lugar, que cuenta con más de siete habitaciones y tiene una extensión de casi 17.100 pies cuadrados, tendría un valor de US$18 millones de dólares.
Según reveló Metro Cuadrado, el espacio en uno de los sectores más exclusivos de California estaría valuado US$7,2 millones de dólares por encima del valor en el que fue adquirida por las celebridades.
Tiene diez baños, piscina, spa, sala de cine con barra de pasabocas, canchas para deportes, cocina con encimeras de mármol, ascensor y una casa anexa para huéspedes.
Cabe destacar que la pareja se conoció en 2014, en una celebración a la que asistió Sofía Vergara con la productora de Modern Family. Sin embargo, para ese momento la colombiana sostenía un romance con Nick Loeb, por lo que Manganiello no quiso acercarse de inmediato a la actriz.