Por: Waidy Tejada.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pese a las constantes lluvias y condiciones climatológicas pocas favorables, cientos de excursionistas continúan visitando la Isla Saona, situada frente a las costas de la provincia La Altagracia.
Desde tempranas horas, turistas, tanto internos como externos, se juntan en el Puerto de Bayahibe para montarse en una lancha o un catamarán rumbo a la Isla Saona.
En el horizonte, el Parque Nacional de Cotubanamá, con sus espléndidas cuevas, además de tres temperaturas: húmeda, seca y entre seca y húmeda.
Sus inofensivas aguas con una profundidad que hasta los niños pueden bañarse, lo que la convierte en un atractivo turístico familiar, incluso las lluvias de este último mes no han afectado el flujo de visitantes.
Exelenzia Travel realiza estas excusiones a un precio módico de 2 mil 700 pesos, lo que incluye:
Trasporte ida y vuelta, montarse en un catamarán, un bufe exquisito, bebidas, un show artístico, entre otras facilidades.
Este es considerado uno de los lugares más bonitos del Caribe, por su singular belleza, su combinación del clima tropical con un Sol maravilloso que produce un ambiente perfecto.
Además de las características destacadas, la Isla Saona es la única del país que está en el medio del Océano Atlántico y el Mar Caribe. Waidy Tejada, Noticias SIN.