X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Sol, arena y mar; cientos de excursionistas disfrutan diariamente de este ambiente en la Isla Saona

Por: Waidy Tejada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pese a las constantes lluvias y condiciones climatológicas pocas favorables, cientos de excursionistas continúan  visitando la Isla Saona, situada frente a las costas de la provincia La Altagracia.

Desde tempranas horas, turistas, tanto internos como externos, se juntan en el Puerto de Bayahibe para montarse en una lancha o un catamarán rumbo a la Isla Saona.

En el horizonte, el Parque Nacional de Cotubanamá, con sus espléndidas cuevas, además de tres temperaturas: húmeda, seca y entre seca y húmeda.

Sus inofensivas aguas con una profundidad que hasta los niños pueden bañarse, lo que la convierte en un atractivo turístico familiar, incluso las lluvias de este último mes no han afectado el flujo de visitantes.

Exelenzia Travel realiza estas excusiones a un precio módico de 2 mil 700 pesos, lo que incluye:

Trasporte ida y vuelta, montarse en un catamarán, un bufe exquisito, bebidas, un show artístico, entre otras facilidades.

Este es considerado uno de los lugares más bonitos del Caribe, por su singular belleza, su combinación del clima tropical con un Sol maravilloso que produce un ambiente perfecto.

Además de las características destacadas, la Isla Saona es la única del país que está en el medio del Océano Atlántico y el Mar Caribe. Waidy Tejada, Noticias SIN.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *