En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Soldado dominicano que combatió en Irak dice muerte de Bin Laden es cierre capítulo en el terrorismo

Soldado dominicano que combatió en Irak dice muerte de Bin Laden es cierre capítulo en el terrorismo
Soldado dominicano que combatió en Irak dice muerte de Bin Laden es cierre capítulo en el terrorismo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El primer soldado dominicano que participó en la Guerra de Irak consideró como el cierre de un capitulo en la historia del terrorismo la muerte del líder Al-Qaeda, Osama Bin Laden.

Noticias SIN conversó con el soldado Visnu González, quien durante su participación en la guerra en el 2004 resultó herido de dos disparos.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/SOLDADO-HIST-YN.flv 500 295]

Observando la información en los medios internacionales sobre la noticia que ha recorrido el mundo, el soldado dominicano Visnu González asegura que Estados Unidos se libera tras la muerte del cerebro del terrorismo Osama Bin Laden.

Destaca que aunque la muerte del líder de Al-Qaeda podría despertar represalias de grupos terroristas es ahora cuando debe reforzarse las tropas militares.

Tras su participación en la guerra luego de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos, González, de 28 años, fue entrevistado por Alicia Ortega donde contó la experiencia vivida en Irak.

En abril del 2004 recibió dos disparos durante la guerra de Faluya en Irak, situación que le impidió continuar en la Infantería de Marina de los Estados Unidos que inicio a sus 18 años.

El soldado dominicano dijo sentirse orgulloso de que fuerzas de inteligencia estadounidenses dieran con el paradero del terrorista más buscado en los últimos tiempos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *